Comparar y solicitar Kredito24 creditos rapidos online

"Rellene la solicitud Kredito24 prestamos
personales rapidos online en un minuto."

¡Créditos rápidos, la solución express a tus necesidades!
Los imprevistos nunca faltan, y nuestros bolsillos no siempre están preparados para afrontarlos. ¿Necesitas hacer una reparación en casa?, ¿se te ha estropeado el coche?, ¿algún otro gasto inesperado? Si necesitas un préstamo urgentemente, ¡no te preocupes! Con los préstamos rápidos de Kredito24 obtendrás tu dinero para cubrir éstas y otras necesidades. Con nuestros créditos online podrás elegir libremente cuánto dinero necesitas y cómo deseas pagarlo. ¡Incluso desde tu iPhone!

Consigue los minicreditos rapidos de tu elección para disfrutar de tu libertada financiera y beneficios.

warningEl emisor del crédito puede dejar de promocionar las ofertas sin previo aviso. Aprovecha las ofertas mientras dure.

Preguntas frecuentes sobre préstamos

¿Cómo puedo confirmar mi cuenta bancaria?
Para verificar la cuenta tienes que tener banca online: Existe un método automático de confirmación de cuenta, que es el más rápido para transferirte el préstamo. Te recomendamos este método, 100% fiable, gratuito, seguro, rápido y confidencial.

¿Por qué tengo que confirmar mi cuenta bancaria?
Por seguridad tenemos que comprobar que eres el titular de la cuenta bancaria y asegurarnos de que ingresamos el dinero en la cuenta correcta.

No tengo acceso a una cuenta bancaria a través de Internet ¿puedo solicitar un préstamo?
No. Es necesario tener cuenta bancaria online.

Coste adicional
7 días 18% del importe inicial del préstamo
15 días 23% del importe inicial del préstamo
30días 40% del importe inicial del préstamo

Ejemplo: para un préstamo de 300 euros, a prolongar durante 15 días, el coste será de 69 euros. Este importe debe ser abonado como máximo a la fecha de vencimiento del préstamo. Puedes hacer la prolongación desde tu área de usuario a través de nuestro partner automático o puedes hacerlo por transferencia ordinaria. Si lo haces por transferencia ordinaria, en el concepto de la transferencia tienes que poner el número del préstamo, tu DNI y el número de días que quieres prolongar (7d, 15d ó 30d). Recuerda que la transferencia ordinaria puede demorarse más tiempo y que la prolongación cuenta desde el día de la fecha de vencimiento y no desde el día que haces dicha prolongación.

¿Cómo puedo pagar el préstamo?
En la sección “Mi Cuenta” encontrarás las diferentes opciones. Te ofrecemos la posibilidad de pagarlo mediante nuestro partner Trustly o por transferencia bancaria en la cuenta siguiente:
Beneficiario: Kredito24Spain S.L
Banco: Bankia
Número de Cuenta: ES8420389249026000095579
Recuerda poner en el concepto de transferencia tu número de préstamo y tu número de DNI separados por un punto.
Ten en cuenta que si no devuelves el préstamo en la fecha de vencimiento, y no se han recibido los pagos correspondientes a la prolongación del crédito antes de la fecha de vencimiento, se aplicarán los intereses de demora y tus datos serán registrados en el archivo de ASNEF.

¿Cómo y cuándo puedo solicitar otro préstamo?
Puedes volver a solicitar un nuevo préstamo una vez que hayas devuelto tu préstamo anterior. Accede a tu cuenta de usuario y elige el importe y la fecha de pago.
Devolví un préstamo de manera correcta anteriormente, ¿por qué ha sido cancelada mi nueva solicitud?
Te agradecemos que hayas contado con nuestros servicios anteriormente. Nuestro objetivo es proporcionar créditos de manera responsable y nuestro sistema realiza una evaluación en cada solicitud dónde se estudian muchos factores, por lo que si has cambiado algún dato en tu solicitud, aun siendo cliente anterior, puede que ésta sea rechazada. No obstante, te invitamos a que solicites otro préstamo transcurridos 30 días, a contar desde la solicitud que te fue rechazada.

¿Dónde puedo consultar el estado de mi préstamo?
En el área de “MI cuenta” puedes ver el estado de tu préstamo.

¿El préstamo puede ser pagado en cuotas?
No ofrecemos el servicio de devolución del préstamo en cuotas, deberá ser devuelto de manera íntegra como máximo en la fecha de vencimiento.

Se me olvidó pagar mi préstamo. ¿Qué hago?
Si no recibimos el reembolso en la fecha de vencimiento, se aplicarán los intereses de demora. Estos intereses corresponden al 20% de la cantidad del préstamo 1 día después de la fecha de vencimiento, 25% 6 días después,30% 9 días después, 40% 12 días después y 45% 15 días después; momento en el cuál tu expediente es remitido a una empresa especializada en recobro, donde se comunicará a ASNEF tu condición de moroso.

¿Cómo ayuda Kredito24 a las personas en situaciones financieras críticas?
Kredito24 ayuda a las personas que lo necesiten con préstamos a corto plazo.
A fin de garantizar préstamos responsables, nuestro sistema utiliza un algoritmo muy sofisticado.
Nuestras relaciones con los clientes se basan en la confianza mutua y la confianza crece cada vez que un préstamo ha sido reembolsado, lo que hace aún más fácil solicitar nuestros servicios en la segunda y sucesivas ocasiones.

¿Cuál es el importe máximo que puedo solicitar para mi préstamo?
El importe máximo del préstamo para nuestros clientes es 750 euros.

¿Cuándo se decidirá si el préstamo me fue concedido?
La decisión será enviada a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste durante el registro, tan pronto como hayamos revisado tu solicitud. Nuestro sistema totalmente automatizado analiza la solicitud unos minutos después de su finalización. También comprueba, por favor, tu carpeta de SPAM.

¿Debo informarles para qué usaré el dinero de mi préstamo?
No. Una vez hayamos aprobado tu solicitud, confiaremos en ti. El dinero puede ser utilizado para cualquier propósito (si es legal). Al igual que con cualquier otra forma de crédito, deberás preguntarte antes de solicitar si realmente necesita un préstamo. Si la respuesta es “sí”, entonces estamos aquí para ayudarte.

¿En qué consiste el proceso de solicitud?
El proceso de solicitud de un préstamo consta de 4 pasos para los clientes que solicitan por primera vez:
1) El cliente completa la solicitud en nuestro sitio web
2) Después de someter la aplicación, el cliente espera el resultado de nuestro proceso de Scoring y la decisión sobre la viabilidad de otorgarle un préstamo. (Puede ser positiva o negativa)
3) El resultado se envía al cliente tanto por correo electrónico como por SMS.
4) Después de completar el formulario en el sitio web, recibirás una decisión en cuestión de segundos (promedio de 30 segundos, rara vez más de 5 minutos) en caso de que ésta sea positiva, deberás hacer la confirmación de la cuenta con el envío de documentos. En el caso de que no se haya hecho la comprobación automática y, una vez hecha la comprobación de datos, tendrás el dinero disponible en 15 minutos. Por eso se recomienda hacer la comprobación automática ya que, una vez aceptado el préstamo, tendrás el dinero en tu cuenta de inmediato.

¿Por qué se me ha negado el préstamo?
En Kredito24 realizamos grandes esfuerzos en el suministro de créditos responsables.
Kredito24 está diseñado para ayudar a los pagos inesperados, y no para endeudarse a largo plazo. Nuestro sistema utiliza miles de factores y realiza comprobaciones cruzadas para tomar decisiones responsables.

¿Puedo pagar mi préstamo antes de tiempo?
Puedes pagar el préstamo antes de la fecha de vencimiento. Basta con que accedas a tu cuenta y selecciones la forma de pago o transferencia de dinero utilizando la cuenta bancaria tradicional. Tenga en cuenta que sólo aceptamos el pago completo y debemos disponer del dinero en la fecha de vencimiento del préstamo (tenga en cuenta que una transferencia bancaria puede tardar hasta dos días hábiles).

¿Puedo prolongar el préstamo?
Sí. Se puede prolongar el préstamo por un cargo adicional en la cantidad a devolver. Puedes prolongarlo por 7, 15 o 30 días.
La cantidad debe ser consultada en el área de usuario. Se calcula en función de la cantidad del préstamo, duración y período de prórroga.

¿Cuáles son los costes asociados a la prolongación del crédito?
Los costes asociados con la prolongación del préstamo varían en función del tiempo de la misma.

¿Puede un tercero pagar mi préstamo?
Sí, un tercero puede pagar tu deuda, siempre y cuando especifique en el concepto de la transferencia, los datos de la persona que adeuda el préstamo.

¿Por qué mi solicitud de préstamo ha sido rechazada?
Revisamos cada solicitud de préstamo con atención y nuestro sistema de evaluación valora diversos factores para poder tomar la mejor decisión rápidamente. Si crees que no lo hemos valorado todo y te gustaría aportar más información, por favor envía un email incluyendo tu número de contrato, la fecha de denegación de tu préstamo y cualquier documentación que falte al siguiente email: info@kredito24.es

Mi solicitud ha sido rechazada. ¿Cuándo puedo solicitar otro?
La denegación de tu solicitud no es un reflejo de tu solvencia crediticia. Puedes volver a solicitar un préstamo tras 7 días.

¿Puedo solicitar un nuevo préstamo, si no he pagado el anterior?
Para poder solicitar otro préstamo, es necesario pagar el préstamo anterior.

He pagado el préstamo. ¿Cuándo puedo volver a pedir otro?
Una vez hayas hecho el pago del préstamo anterior, puedes solicitar uno nuevo cuando desees.

¿Por qué me han concedido una cantidad menor a la seleccionada?
Los clientes que soliciten un préstamo por primera vez pueden optar hasta una cantidad de 500€. Sin embargo, nuestro sistema puede reducir esa cantidad debido a la evaluación de tu situación financiera. El uso responsable de nuestros servicios te ayudará a aumentar la confianza y la oportunidad de aumentar el crédito en el futuro.

¿Puedo introducir los datos de un familiar o amigo en la aplicación?
No. Aceptamos únicamente los datos del solicitante. La persona que figura en la solicitud, debe ser la misma que el titular de la cuenta.

¿Qué comprobante de ingresos debo enviar?
Ninguno. En Kredito24 no pedimos ningún tipo de documentación.

No tengo teléfono móvil. ¿Es posible enviar el Código de Seguridad a mi correo electrónico?
Desgraciadamente no es posible. Por razones de seguridad, sólo te podemos enviar el Código de Seguridad al teléfono móvil. Una vez comiences el proceso de solicitud en la página web te enviaremos un código de 4 cifras a tu móvil para continuar con la solicitud.

Soy pensionista ¿Puedo solicitar un préstamo?
Sí, puede solicitar un préstamo siendo pensionista. Lo único que requerimos es que facilites los datos de tu último empleador.

img
img
img
img
lock

Solicitud online segura con tecnología de criptografía SSL

img
img
img
img
Ferratum Prestamos