Solicitar VIABUY Mastercard Prepago online

"Rellene la solicitud Tarjeta VIABUY Mastercard online en un minuto."

¡Una para todo! Sin verificación de crédito o prueba de ingresos.
La VIABUY Mastercard Prepago funciona de manera similar a las tarjetas de teléfonos móviles prepagos. Primero, cargue los fondos prepagos que desee en su cuenta de tarjeta VIABUY Mastercard y luego, similar a una tarjeta de crédito normal, utilice sus fondos en cualquier lugar donde se acepte Mastercard, sin tener que pagar intereses o cargos por penalidad: Sólo gasta lo que está disponible en su VIABUY Mastercard Prepago sin necesidad de utilizar una línea de crédito como las tarjetas de crédito comunes. No es posible tener un sobregiro de su tarjeta de crédito o cuenta de tarjeta. Administre su dinero sin problemas.
Debido a esto, las tarjetas prepago como la VIABUY Mastercard, están libres de verificación de crédito. Esto significa que nosotros no pedimos información de crédito antes de completar su pedido. La VIABUY Mastercard Prepago tampoco se ha registrado en los organismos de verificación de crédito, como ASNEF en España. Su solicitud de tarjeta de crédito, es procesada sin ninguna verificación de crédito. Incluso con una calificación negativa de crédito o entradas negativas en ASNEF, bancarrota o una declaración jurada, puede recibir una tarjeta VIABUY Mastercard Prepago sin ser registrado en ninguna agencia de verificación de crédito. La VIABUY Mastercard Prepago no depende de sus ingresos y no necesita una comprobación de su salario como control de solvencia. Garantizamos el 100% de tasa de aceptación y respuesta inmediata*.

Obtén la Tarjeta VIABUY Mastercard Prepago y disfruta de sus beneficios hoy.

warningEl emisor del crédito puede dejar de promocionar las ofertas sin previo aviso. Aprovecha las ofertas mientras dure.

¿Qué es una tarjeta de crédito prepagada?

Una tarjeta Mastercard prepago es una gran alternativa a la tarjeta de crédito. Por ello, la VIABUY Mastercard Prepago se ha convertido en la primera opción prepago en toda Europa:

  • Puedes recargar tu tarjeta gratis mediante transferencia bancaria, empleando tu IBAN.
  • Olvídate de las comisiones por descubierto y de los intereses.
  • No vamos a verificar tu historial de crédito.
  • Puedes controlar todos tus gastos.
  • Sin vínculos con tu cuenta bancaria habitual ni con agencias de verificación de crédito como Asnef o RAI.
  • Mantente al día de tus ingresos y gastos gracias a las alertas de la cuenta VIABUY.
  • Puedes usarla en más de 36 millones de establecimientos Mastercard y en más de 2 millones de cajeros automáticos.
  • Una inteligente alternativa a una cuenta bancaria, que incluso te permitirá ingresar tus nóminas.

VIABUY precios y tarifas

Nuestros precios
Cuando solicita una cuenta VIABUY con la tarjeta prepago Mastercard, hay una cuota única de emisión de 69,90 EUR. Si desea cancelar el contrato, puede hacerlo en un plazo de 21 días después de que confirmemos su solicitud a través del correo electrónico y se devolverá la comisión por emisión. Tenga en cuenta que, si decide cancelar el contrato después de estos 21 días, la cuota de emisión no será reembolsable.

Comparada con otras soluciones prepago, la cuenta VIABUY le ofrece transferencias bancarias ilimitadas SEPA/nacionales entrantes y salientes sin coste alguno, numerosas opciones de carga, funciones de banca online, un IBAN exclusivo, la prestigiosa tarjeta Mastercard dorada o negra con relieve ¡además de muchas otras ventajas!

Cargas y pagos gratuitos
Por supuesto, será totalmente gratis pagar con la tarjeta en la divisa de su cuenta, así como realizar transferencias bancarias salientes o transferir dinero de tarjeta a tarjeta.

Además, ofrecemos carga gratuita a través de transferencia bancaria. Para ello, utilice el IBAN asignado de forma exclusiva a su cuenta personal.

Depósitos instantáneos
Si quiere cargar su cuenta con otros métodos de pago, por ejemplo, si quiere realizar depósitos instantáneos, no hay mejor opción que la que ofrece VIABUY. Le ofrecemos numerosos métodos de carga y trabajamos constantemente para poner a su disposición nuevas opciones.

Servicios y comisiones
Para ver las comisiones más comunes e importantes, consulte nuestra tabla de precios a continuación. Para ver una lista completa de servicios y comisiones, diríjase a nuestros términos y condiciones.

Cuota única de emisión
Cuenta VIABUY con tarjeta69,90 EUR
Tarjetas secundarias (hasta tres por cuenta)Gratis
Cuotas anuales
Cuenta VIABUY con tarjeta19,90 EUR
Tarjeta secundaria14,90 EUR
Comisiones por uso
Pagos con tarjeta en la divisa de la cuentaGratis
Pagos en divisas extranjeras2,75 %
Retiradas de efectivo en cajeros automáticos 15,00 EUR
Transferencia instantánea de dinero de VIABUY a VIABUYGratis
Transferencia SEPA/nacional salienteGratis
Cuota mensual después de 12 meses de inactividad 29,95 EUR
Comisiones por carga
Transferencia SEPA/nacionalGratis
Depósito en efectivo en Bancos 1Gratis
Transferencia bancaria internacional1,75 %
Tarjeta de crédito o débito1,75 %
SOFORT Banking1,75 %
Trustly1,75 %
Paysafecard8,75 %
Bitcoin0,75 %

1 Tenga en cuenta que es posible que las entidades bancarias o los operadores de cajeros automáticos apliquen comisiones adicionales.
2 Cobrada cuando no hay operaciones de recarga o gastos en su cuenta en los últimos 12 meses.

¿PREGUNTAS? ¡Estamos aquí para usted!

¿Qué cuotas y/o comisiones pueden producirse?
Para la VIABUY hay una cuota única de emisión de 69,90 euros y una cuota anual de 19,90 euros.
Comparada con otras soluciones prepago, la cuenta VIABUY le ofrece transferencias bancarias ilimitadas SEPA/nacionales entrantes y salientes sin coste alguno, numerosas opciones de carga, funciones de banca online, un IBAN exclusivo, la prestigiosa tarjeta Mastercard dorada o negra con relieve ¡además de muchas otras ventajas!

¿Tengo que pagar por adelantado mi cuenta VIABUY Mastercard prepago?
No, a diferencia de la mayoría de tarjetas, no tiene que pagar por su VIABUY con antelación.
Usted recibe la VIABUY Mastercard Prepago sin pagos anticipados y la entrega es gratuita. Para activar la tarjeta solo tiene que cargar su cuenta con un mínimo de 90 euros.

¿Cuál es la diferencia entre el diseño oro y el diseño negro?
Ambas tarjetas son idénticas y solo se diferencian en la combinación de colores.
No importa si elige el diseño oro o negro, ya que la aceptación y servicios exclusivos son los mismos en ambas tarjetas.

¿En cuánto tiempo recibiré mi tarjeta?
Desafortunadamente no tenemos influencia en el tiempo de entrega y este depende de cada país.

En países como Alemania puede tardar entre 2 a 3 días laborables y para otros países en Europa puede tomar entre 6 y 14 días laborables.

En caso de que haya recibido un mensaje informándole que su tarjeta fue devuelta a nuestro centro de servicios, por favor, responda inmediatamente para que podamos enviarle una tarjeta de sustitución.

Tarjetas de socio ¿cómo funcionan?/¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?
Por cada tarjeta principal, puede solicitar 3 tarjetas adicionales que comparten el mismo saldo que su tarjeta principal.
Una vez activada y pagada su tarjeta VIABUY Mastercard Prepago, acceda a su cuenta y vaya a «Configuración».
En la barra de navegación izquierda, haga clic en Solicitar tarjeta de socio y después en el botón «Solicitar una tarjeta secundaria».
Desde ahí podrá solicitar hasta tres tarjetas adicionales a su tarjeta principal. Las cuotas anuales de las tarjetas secundarias se cobrarán automáticamente del saldo de la cuenta de su tarjeta principal, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.

¿Puedo obtener una tarjeta VIABUY Mastercard Prepago sin tener una cuenta bancaria?
Si, ya que no es necesario tener una cuenta bancaria existente.

¿Puedo obtener una cuenta sin comprobar mi salario o si tengo entradas negativas en ASNEF?
La VIABUY Mastercard Prepago tampoco se ha registrado en los organismos de verificación de crédito, como ASNEF en España.

Su solicitud de cuenta VIABUY es procesada sin ninguna verificación de crédito.

Incluso con una calificación negativa de crédito o entradas negativas en ASNEF, bancarrota o una declaración jurada, puede recibir una tarjeta VIABUY Mastercard Prepago sin ser registrado en ninguna agencia de verificación de crédito.

¿Cuáles son los gastos de envío?
No hay costos de envío. La tarjeta se envía de forma gratuita.

¿A qué edad puedo obtener una VIABUY Mastercard Prepago?
El requisito de edad para solicitar una tarjeta es de 18 años.

Las tarjetas secundarias se pueden ordenar sin verificación de edad y pueden ser ordenadas en su cuenta de tarjeta, después de que la tarjeta principal haya sido activada.

Alternativamente, una tarjeta VIABUY Mastercard Prepago puede ser ordenada por una persona mayor de edad, pero llevar otro nombre como titular de la tarjeta.

En ambos casos, el nombre del titular de la tarjeta puede ser diferente del nombre de la persona que ordenó.

Tenga en cuenta que el cliente de tarjeta de VIABUY sigue siendo responsable por el uso de la VIABUY Mastercard Prepago.

¿Dónde puedo recargar con efectivo mi VIABUY Mastercard Prepago?
Guía de carga rápida: Inicie sesión en https://secure.viabuy.com/es/login
Seleccione cargar cuenta, escoja su país en el menú desplegable - A continuación, se mostrarán las opciones de carga. Luego, elija el método de pago deseado y haga clic sobre el botón cargar su cuenta.
Siga las instrucciones mostradas en pantalla.

¿Existe algún límite relacionado con la tarjeta VIABUY Mastercard Prepago?
Sí, existen distintos límites aplicables a las transacciones y las recargas. Estos son los niveles habituales de gastos y recargas sujetos a límites:

Límites generales de cargasIDV1IDV2IDV3
Recargas anuales1.000 EUR15.000 EURSin límites generales
Número de recargas diarias333
Número de recargas mensuales606060
Importe máximo por transacción   
SEPA / Transferencia bancaria1.000 EUR15.000 EUR50.000 EUR
Cupones1.000 EUR1.000 EUR1.000 EUR
Tarjeta débito/crédito1.000 EUR1.000 EUR10.000 EUR
Bitcoin (Importe mínimo: 10 EUR)100 EUR / 30 días1.000 EUR / 30 días5.000 EUR / 30 días
Límites de gastos   
Retiros en cajero automático100 EUR800 EUR800 EUR
Retiros diarios en cajero automático333
Importe máximo por transacción100 EUR2.400 EUR2.400 EUR
Máximo de transacciones diariasIlimitadoIlimitadoIlimitado

Es posible que se le pida que confirme su identidad y otros datos personales. VIABUY ha desarrollado sistemas especiales de verificación (niveles IDV) para su tarjeta de prepago Mastercard a fin de comprobar su identidad de forma rápida y sencilla.

Observación: Para asegurar la integridad de nuestro sistema de pago, puede que su cuenta de VIABUY esté sujeta a límites personales de transacciones en función de su estado de usuario y de la actividad de su cuenta. Para obtener información adicional, también puede consultar la pregunta del apartado preguntas frecuentes "¿En qué consiste la normativa Money Laundering Regulations (reglamento sobre el blanqueo de dinero)"?

¿Por qué será retenida una transacción?
Si recarga mediante transferencia bancaria su cuenta VIABUY, y el nombre del titular de la cuenta bancaria difiere del de la cuenta VIABUY, podría ocurrir que tenga que esperar hasta 14 días para que la transferencia se haga efectiva.
Este paso es obligatorio por razones de seguridad, y se enmarca dentro de la legislación europea en su lucha contra el blanqueo de capitales y el fraude fiscal.
Puede acelerar este proceso si nos envía un documento que acredite el origen de esos fondos.
Además, para su comodidad, en futuras transferencias desde esta misma cuenta bancaria, ya no tendrá que repetir este proceso, por lo que los fondos estarían disponibles en la cuenta tan pronto como se reciban. Y, por supuesto, si la cuenta bancaria desde la que se emite la transferencia tiene el mismo titular que la cuenta VIABUY, todo lo anterior no sería aplicable, y dispondría del dinero desde el mismo momento en que se haya recibido la transferencia.
Esperamos que entienda que estas medidas de seguridad nos ayudan a mejorar la seguridad bancaria de todos nuestros clientes.

¿Cómo puedo incrementar mi límite de cargas?
Para incrementar su nivel de identificación, por favor, contáctenos mediante el correo electrónico service.es@viabuy.com.
Nuestro equipo de servicio al cliente le indicará los requisitos necesarios.

¿Es posible hacer pagos domiciliados con VIABUY?
Al tratarse de un producto prepago no es posible domiciliar pagos con la VIABUY.

¿Por qué no puedo retirar dinero en cajeros automáticos?
Asegúrese de que tiene fondos suficientes a su disposición para esta operación (cantidad deseada a retirar + comisiones).

¿Cómo puedo incrementar mi nivel de identificación IDV2 a IDV3?
Para incrementar su nivel de identificación a IDV3 siga las siguientes instrucciones:
Importante: la solicitud de IDV3 solo será procesada si ha cargado su cuenta previamente con al menos 10.000 euros.
1. Inicie sesión en su cuenta: https://secure.viabuy.com/userportal/MyAccount/upgradeIdvLevel/3/
2. Vaya al menú Configuración y haga clic en «Su nivel de identificación».
3. Haga clic en el botón: Aumentar nivel de identificación.
4. Cargue las copias de los documentos que se le solicitan.
Los documentos cargados serán comprobados en el plazo de un día hábil.

¿Es la tarjeta VIABUY Mastercard Prepago una tarjeta de crédito?
La tarjeta VIABUY Mastercard® Prepago, como su nombre lo indica, es únicamente una tarjeta recargable que no ofrece ningún tipo de crédito o préstamo.
La tarjeta funciona de manera muy similar a una tarjeta prepago telefónica.
Para poder utilizar su tarjeta, primero debe cargarla con un importe mínimo de 90,00 EUR.
Cuando usted solicita la tarjeta, no realizamos ninguna comprobación de su solvencia o de sus cuentas bancarias, por lo que es lógico que la tarjeta no incluya una línea de crédito.
Esta tarjeta es un modo muy cómodo de realizar pagos que no estén vinculados directamente a su cuenta bancaria, ya que no solo incrementa el anonimato de su historial de pagos y protege su identidad financiera, sino que también evita la posibilidad de descubiertos en su cuenta bancaria.

img
img
img
img
lock

Solicitud online segura con tecnología de criptografía SSL

img
img
img
img
Ferratum Prestamos